martes, 16 de octubre de 2012

Monederos viajeros: Jaén


Cazorla
     Existe un lugar en el mundo en el que, hasta donde te alcanza la vista, todo se viste de verde oliva y los campos se llenan de arboles ordenados, siguiendo una pauta increíblemente regia y repetitiva, cual ejercito chino. No existe otra cosa que no sean valles y laderas peinadas.

Eso es Jaén, donde se desayuna una tostada de aceite de oliva (del mejor del mundo).

Y cuando piensas que nunca se acaba esta inmensidad, de repente encuentras el Parque natural de las Sierras de Cazorla, Segura y Las Villas. Es un lugar extraordinario donde se disfruta 100% de la naturaleza, donde puedes encontrarte un Águila Real cazando tan cerca que puedes observar la belleza de este animal en libertad, o incluso un pequeño grupo de ciervos bebiendo en un arroyo a 3 metros de la carretera.

Vistas desde Iznatoraf, al fondo Villacarrillo
     En un alto, entre Villacarrillo y Villanueva del Arzobispo, se puede visitar este curioso pueblo, Iznatoraf. De calles estrechas, empedradas, y balcones llenos de flores y plantas colgantes. Éstas son las vistas, mires hacia donde mires.

Embalse del Tranco
     Y siguiendo el transcurso del Guadalquivir por el parque natural, disfrutando de los fantásticos desfiladeros, os encontraréis con el Embalse del Tranco.

monederos viajeros en Jaén
     Y por supuesto por allí han paseado nuestros monederos viajeros.

monederos viajeros en Cazorla, Castillo de la Yedra

monederos viajeros desde el Castillo de la Yedra, Cazorla
     Esperamos que os hayan gustado las vistas, asi que animaros a enviarnos vuestros "monederos viajeros" y así lo compartiremos con todo el mundo.

Bikos, pronto más y mejor.

♥ Estoy enlazando este post a la fiesta de enlaces del blog Personalización de Blogs

 

5 comentarios:

  1. Vaya monedero de bonito!!!me ha encantado, tanto como el pueblo, qué maravilla.
    Vengo de la fiesta de enlaces y me quedo por aquí.
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Mira que viajan tus monederos y los que van para más lejos, para cuando vemos las fotos??..
    Un abrazo,

    María

    ResponderEliminar
  3. Ojalá pero estas chicas americanas no se animan a colaborar con esta iniciativa, ¿será que tienen vergüenza? pero yo sigo insistiendo.

    Bikiños♥

    ResponderEliminar
  4. Unas fotos muy chulas y el monedero no desmerece. Vengo de la fiesta de blog, me quedo por aquí y te invito a visitarme.


    Besos

    Raquel

    http://raqueljimenezbisuteria.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Raquel por la visita y por quedarte, bienvenida a mi mundo.

      Me paso a visitarte.

      Bikiños ♥

      Eliminar

Me hace mucha ilusión que dejes un comentario y así mejorar mi trabajo.
Gracias de todo corazón. ♥♥♥♥

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...