miércoles, 7 de noviembre de 2012

"Crochet coin purse undefined"


Crochet coin purse

            No os ha pasado alguna vez que os topáis con algún color que no tiene nombre? Bueno, seguro que lo tiene, pero yo lo desconozco.
           
            Eso precisamente me pasa con el hilo de este monedero, no puedo decir exactamente de que color es. Quizás es que soy daltónica????? (noooooo¡¡¡¡¡¡ sino no lo estaría viendo, obviamente).

            Vi el ovillo en el estante de la tienda y me encantó - Me lo llevo, póngame dos kilos¡ jajaja¡¡¡ - La verdad es que es muy bonito, y con este punto tan romantiquísimo, mucho más. No es rosa, ni rojo, es...es... no tengo ni idea, me rindo, así que si vosotras lo sabéis porfa decírmelo.

            Espero que os guste como ha quedado este nuevo monedero tanto como a mi.

            Está disponible en nuestra tienda de artesanía de Etsy pinchando aquí.

            Bikos, pronto más y mejor.













11 comentarios:

  1. Si te gustan los blogs gastronómicos, te invitamos a pasarte por nuestra cocina!
    http://juegodesabores.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Hola!!

    Soy Silvia y me encantaría aprender a ganchillar como hacía mi abuela.Como no tengo ni idea a partir de ahora disfrutare de vuestras cositas. Un monedero precioso.

    Besitos,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que ilusión Silvia, gracias por tu comentario y por hacerte seguidora también.
      Eres un sol
      Bikiños ♥♥♥

      Eliminar
  3. Un monedero precioso, os sigo desde hace unas semanas y teneis y haceis cosas preciosas!! Que marca es este hilo? El color es precioso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Rosa, nos anima muchísimo tu comentario para seguir mejorando en cada cosita que hacemos.
      Los hilos que habitualmente utilizamos para nuestros monederos son dos y son 100% algodón mercerizado. Uno es de Anchor Style (es igual que el de Katia pero más económico y con el mismo resultado) y el otro es de Eldorado Puppets, y todos ellos tienen una variedad de colores impresionantes.
      Bikiños ♥♥♥

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
  4. Pues la verdad que son una pasada y vuestras creaciones también! Siempre me dais ganas de hacerme cositas como estas, aunque a mi estilo mas simple, sólo soy una aprendiza ;) Os dejo mi humilde blog http://rosablogstyle.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues no te rindas que el crochet es muy bonito y sobretodo relajante y la verdad es que engancha.
      Alguno de los monederos del blog estan hechos con punto bajo, si luego lo combinas con una boquilla bonita y un adornito lateral, ya tienes todo hecho.

      Me paso a visitar tu blog.
      Bikiños ♥♥♥

      Eliminar
  5. que cosas tan bonitas haces, me encanta tu blog! me quedo por aqui, bicos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Vivi, que seas bienvenida, quédate el tiempo que quieras, me hace mucha ilusión.

      Bikiños ♥♥♥

      Eliminar

Me hace mucha ilusión que dejes un comentario y así mejorar mi trabajo.
Gracias de todo corazón. ♥♥♥♥

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...