lunes, 26 de noviembre de 2012

"Crochet - Key chain"

key-chain

                No siempre puedes hacer lo que quieres cuando tienes una idea porque no consigues la pieza que buscas, ésto es lo  que me pasó cuando quise repetir mi llavero-monedero.

                Busqué y busqué, y no encontré las boquillas adecuadas para volver a hacerlo,  pero con un poco de paciencia y mucha suerte, conseguí estas estupendas boquillas labradas en color envejecido, diría que incluso mas bonitas que la original.




                 Y han quedado así de divertidas con los colores elegidos ... bueno la negra es un poco mas formalita ... pero también ha quedado muy bonita.




                Y no les he añadido la pequeña margarita de crochet para que no se haga muy voluminosa y poco práctica como  llavero.







                 ¿Qué os parecen? Espero que os hayan gustado.

                  Bikiños, pronto más y mejor.

9 comentarios:

  1. Son súper riquiñas.A mi me han encantado.
    Un besito,
    Silvia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. "riquiñas" yo no lo habría descrito mejor jajajaj
      Bikiños ♥♥♥

      Eliminar
  2. Pero que cosa tan mona, por favor!!! Me encantan en tamaño normal y no digamos en esta mini-versión! Sois unas artistas.

    Besos enormes!

    ResponderEliminar
  3. No se como serian las antiguas, pero desde luego, estas me encantan.... no solamente son chulisimas! sino que has elegido unos colores preciosos
    adoro ese tipo de monederos desde que yo era peque y mi abuela tenia uno!!
    Haces unas cosas chulisimas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Miss Fábulas,
      me encanta que te encante (valga la redundancia jajaja)

      Bikiños ♥♥♥

      Eliminar
  4. Son preciosos y me gustan tus fotos. Espero conseguir k mis fotos se parezcan a las tuyas
    Felicidads por todo

    ResponderEliminar
  5. Gracias Oly, que ilusion tu comentario.
    Un bikiño guapa.

    ResponderEliminar
  6. Te han quedado muy bonitos, yo no encuentro boquillas tan pequeñas, ¿me podrias indicar donde las encontraste? gracias
    Te sigo por email.
    besotes

    ResponderEliminar
  7. Qué bonita idea!Felicidades por el blog, me quedo por aquí ;)

    ResponderEliminar

Me hace mucha ilusión que dejes un comentario y así mejorar mi trabajo.
Gracias de todo corazón. ♥♥♥♥

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...