jueves, 29 de noviembre de 2012

"Crocheting & Recycling"


Lapicero
                 Qué os parece un poquito de reciclaje para el fin de semana????

                 .... buenoooo¡¡¡¡, no todo el fin de semana .... en un par de horitas de esas que tenemos muertas por ahí, que no sabemos que hacer ... mientras fuera está lloviendo y esperas al calorcito de la estufa de leña que se te enfríe un poquito el chocolate ....


                 Reciclar siiiiiii, imaginación al poder¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                 Para muestra un botón ..... aquí está mi propuesta .... con el tubo de plástico que venía en el interior de un ovillo de hilo para ganchillo, restos de hilos empezados que han quedado desparejados y un poquito de ganas ....... UN LAPICERO mono para darle un poco de alegría y carácter a la mesa de trabajo.



                  Combiné dos colores que me encantan, ganchillado en punto bajo, rematado por la parte inferior y superior con punto cangrejo, y para que quede sujeto al tubo, se le hacen unos agujeritos y se le dan unas puntadas con el mismo hilo y "Voilaaaa" (jajaja lo mío no son los idiomas).


                     No tenéis escusas, este finde viene frío frío y seguro que algo también llueve así que...... ganchillear un poquito.

                     Bikiños, pronto más y mejor.

5 comentarios:

  1. He encontrado tu blog por casualidad y me ha encantado, es super interesante y das muchas ideas para hacer!!
    besos!

    www.sunnypatri.com

    ResponderEliminar
  2. Que chulo!!! Quiero aprender a ganchillar YA!!!!

    ResponderEliminar
  3. uys lo del reciclaje me encanta
    pero ganchilleaaaaaaaaaaaar?
    dios! que venga alguien y que me lo explique! jajaja
    Buen finde!

    ResponderEliminar
  4. Os hemos dejado un regalito en nuestro Blog... http://myalbumdeliveryblog.blogspot.com.es :)

    ResponderEliminar
  5. Buenas!! Me encanta tu blog!! Me han otorgado el premio Liebster de blogueras para darnos a conocer, y he pensado en tí y tus creaciones! Lo puedes recoger aqui: http://rosablogstyle.blogspot.com.es/2012/12/premio-liebster-award-para-rosa-blog.html

    Besos!!

    ResponderEliminar

Me hace mucha ilusión que dejes un comentario y así mejorar mi trabajo.
Gracias de todo corazón. ♥♥♥♥

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...