viernes, 9 de noviembre de 2012

"Violet crochet coin purse" (Monedero de crochet violeta)


crochet coin purse
              Llamarme cursi, o romántica, pero a mi este tipo de boquilla con el cierre de perlas me encanta y en color blanco más todavía.
              
              Ayer sin ir mas lejos, comentando el monedero del último post, Rosa del blog Rosa Style me decía que le encantan estos monederos y que como es una principiante en esto del crochet los hace a su estilo, más simple.

              Pues "como muestra, un botón" este ejemplo me viene al pelo y te lo dedico Rosa.

              Este monedero es de lo mas sencillo y simple. Esta realizado con hilo 100% algodón mercerizado un poquito gordito, del nº 6 o similar (depende de la marca). El punto es el mas simple, es punto bajo de principio a fin pero tiene una secretillo ....... una vez terminado el diseño del monedero, le das la vuelta y .... tachánnnnnn... lo coses a la boquilla. Realmente la parte que veis es punto bajo pero del revés, que para mi gusto queda mas bonito que del derecho.

crochet coin purse


              Después escoges una boquilla mona (como ésta que es monísima de la muerte y me cuesta horrores encontrarla... porque busco y rebusco en la cutrecaja de la tienda donde las tienen todas desordenadas, revueltas, sin pies ni cabeza y ... ohhhh aparece una en el fondo, que suerte¡¡¡¡¡¡ y pienso que soy la persona mas afortunada del mundo) y se la coses, que quizás sea lo mas complicado del trabajo.


crochet coin purse
              Luego la adornas con un detallito en el lateral (a mí me gusta poner estas piezitas que indican que está realizado a mano o con amor en este caso) y una margarita de crochet en otro color para que destaque.

              Y listo♥.

crochet coin purse

             Sobre las boquillas tengo que decir que no siempre tengo la suerte de encontrarlas. Me encantan éstas con las perlas en color blanco, pero también las he podido encontrar en color Violeta, en Rosa fucsia, en Amarillo, en Rojo (la del post anterior) y en Negro. Ya os iré enseñando como quedan en los monederos.

             Y con esto y un bizcocho se termina la semana, os deseo un feliz finde "volver con las pilas recargadas".

             Bikiños, pronto más y mejor.

crochet coin purse





4 comentarios:

  1. Te ha quedado fenomenal!.... tiene muchísimo encanto!

    Buen finde!

    ResponderEliminar
  2. ¿Los haces tú? Son súper bonitos!! Te sigo! :)

    Pásate si quieres por mi blog...

    http://elblogdeamayalavid.blogspot.com.es/
    Hay un sorteo!!
    Espero te guste!!

    Besín!!

    ResponderEliminar

Me hace mucha ilusión que dejes un comentario y así mejorar mi trabajo.
Gracias de todo corazón. ♥♥♥♥

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...