viernes, 26 de octubre de 2012

"Brownies" ñam ñam ñam

crochet coin purse

                    Ya es viernes, ya está aquí el fin de semana VIVAVIVAVIVA¡¡¡¡¡¡¡¡. Un poco de descanso físico y mental, y aprovecho para retomar una afición que tengo un poco olvidada como es la repostería.

Me encanta preparar bizcochos, dulces, pasteles y cupcakes. Tengo todos los cachivaches conocidos e inventados para ésto en un mueble única y exclusivamente para guardar todos estos artilugios y lo que no entra, lo tengo repartido por el resto de los muebles de cocina jajajajajaja.

crochet coin purse

Soy fiel seguidora de Alma Obregón del blog estupendísimo http://www.objetivocupcake.com/ y de muchos otros blogs de repostería y de cocina en general, hacen unas cosas increíbles y las fotos son autenticas obras de arte.

Y os preguntaréis que tendrá que ver la repostería con el crochet (lo que vendría siendo aquí en Galicia "que terá que ver o touciño coa velocidade"). Pues es que una vez terminado este mini monedero de crochet y vistas las fotos en el ordenador, ¿no os parece que es como un brownie? ¿no está para comérselo? ñam ñam ñam jajajaja. Una de dos, este finde toca o hacer un delicioso y calórico brownie o unos cupcakes inspirados en este mini monedero.

crochet coin purse


Y después de este charlachapafilosoficareposteril, sólo me queda desearos un feliz finde.

Bikos, pronto más y mejor.

crochet coin purse

miércoles, 24 de octubre de 2012

"Dark pink crochet coin purse" (Monedero de crochet rosa)

Crochet coin purse

                   Hoy nos ha dado una tregua el tiempo y ha salido el sol en el Baixo Miño, además la temperatura es increíble, que pena que esto dura poquito.

Preparando las fotografías de los próximos modelos de monederos, os proponemos este rosa oscuro, con un punto mas elaborado y la boquilla lisa. Como siempre adornado con la margarita de crochet que acostumbramos.

Es un regalo ideal para las fechas que se aproximan, así que si aprecias el trabajo artesanal, realizado con cariño y cuidando el mínimo detalle, pero te da pereza hacerlo tu misma, anímate y pásate por nuestra tienda de artesanía en Etsy http://www.etsy.com/shop/PitusasyPetetes, existen modelos y colores para todos los gustos.

A crochetearrrrrrrrrrrrrrrrrrrr¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Bikos, pronto más  y mejor.


crochet coin purse


crochet coin purse

crochet coin purse

crochet coin purse

lunes, 22 de octubre de 2012

"White crochet purse" (monedero de crochet blanco)


crochet purse // monedero de crochet
               A golpe de lunes y con la lluvia empapando mi ventana, os enseño este nuevo diseño de monedero, esta vez en blanco impoluto.

Me encantó la boquilla en cuanto la vi, en tono envejecido y con las dos perlas blancas, es preciosa, y se merecía un monedero a la altura. La nota de color la pone la margarita morada. El resultado final a quedado genial.

Y ha la inversa también a quedado estupendo, monedero violeta y margarita blanca.

Esta misma boquilla la he conseguido con las perlas en color violeta y por supuesto pronto adornaran otro monedero de la colección.

Que os han parecido? Ya están disponibles en nuestra tienda de Etsy http://www.etsy.com/shop/PitusasyPetetes.

Ahí también tenéis disponibles varios modelos de boquillas por si os atrevéis vosotras mismas a realizar estos monederos.

Bikos, pronto más y mejor.

crochet purse // monedero de crochet

crochet purse // monedero de crochet

crochet purse // monedero de crochet

crochet purse // monedero de crochet

crochet purse // monedero de crochet

crochet purse // monedero de crochet

miércoles, 17 de octubre de 2012

"Turquoise crochet coin purse" (monedero turquesa)


turquoise crochet coin purse
             El turquesa es un color que me encanta, además este año se ha llevado un montón, se encontraba en todas partes, en cualquier detalle, ropa, zapatos, bolsos, bisutería... es un color muy vivo y alegre, y te pone de buen humor, porque eso que dicen que los colores influyen en el estado de ánimo es cierto.

Vimos el ovillo de hilo turquesa en la tienda y no lo dudamos, se vino con nosotros para casita. Y aquí tenéis, monedero y anillo de margarita a juego.

Si os gusta, lo podéis encontrar en nuestra tienda de Etsy  http://www.etsy.com/shop/PitusasyPetetes.
Podéis pasar a visitarla cuando queráis, encontrareis cosas muy interesantes, y curiosas, de todo el mundo mundial jajaja.

Bikos, prontito más y mejor.




martes, 16 de octubre de 2012

Monederos viajeros: Jaén


Cazorla
     Existe un lugar en el mundo en el que, hasta donde te alcanza la vista, todo se viste de verde oliva y los campos se llenan de arboles ordenados, siguiendo una pauta increíblemente regia y repetitiva, cual ejercito chino. No existe otra cosa que no sean valles y laderas peinadas.

Eso es Jaén, donde se desayuna una tostada de aceite de oliva (del mejor del mundo).

Y cuando piensas que nunca se acaba esta inmensidad, de repente encuentras el Parque natural de las Sierras de Cazorla, Segura y Las Villas. Es un lugar extraordinario donde se disfruta 100% de la naturaleza, donde puedes encontrarte un Águila Real cazando tan cerca que puedes observar la belleza de este animal en libertad, o incluso un pequeño grupo de ciervos bebiendo en un arroyo a 3 metros de la carretera.

Vistas desde Iznatoraf, al fondo Villacarrillo
     En un alto, entre Villacarrillo y Villanueva del Arzobispo, se puede visitar este curioso pueblo, Iznatoraf. De calles estrechas, empedradas, y balcones llenos de flores y plantas colgantes. Éstas son las vistas, mires hacia donde mires.

Embalse del Tranco
     Y siguiendo el transcurso del Guadalquivir por el parque natural, disfrutando de los fantásticos desfiladeros, os encontraréis con el Embalse del Tranco.

monederos viajeros en Jaén
     Y por supuesto por allí han paseado nuestros monederos viajeros.

monederos viajeros en Cazorla, Castillo de la Yedra

monederos viajeros desde el Castillo de la Yedra, Cazorla
     Esperamos que os hayan gustado las vistas, asi que animaros a enviarnos vuestros "monederos viajeros" y así lo compartiremos con todo el mundo.

Bikos, pronto más y mejor.

♥ Estoy enlazando este post a la fiesta de enlaces del blog Personalización de Blogs

 

lunes, 8 de octubre de 2012

"Crochet ring invasion" (invasión de margaritas de crochet)


multicolor crochet ring
        Creo que hemos sido invadidos por margaritas multicolor. En una ocasión anterior os mostramos lo bonita que quedaba en color blanco, pues ahora se nos han subido los colores a la cabeza jajaja.

Estos anillos están cosidos a una base de color plateado y son ajustables a cualquier tamaño.

Estos son los colores disponibles en este momento, pero si buscas alguno en concreto, no tienes mas que decirlo y en un abrir y cerrar de ojos ya estará listo.

Disponibles a la venta en nuestra tienda de Etsy  http://www.etsy.com/shop/PitusasyPetetes.

Bikos, buen comienzo de semana.

crochet ring
crochet ring

crochet ring

domingo, 7 de octubre de 2012

"Green crochet coin purse" (monedero de crochet verde)


Green crochet coin purse

      Hoy la cosa va de verdes con estos dos nuevos modelos de monederos, cada uno realizado con distinto tipo de punto de crochet y adornados con pequeñas margaritas de colores.

sábado, 6 de octubre de 2012

Monederos viajeros: Lanzarote



de fondo la Isla de la Graciosa
     Aprovechando el último viaje se nos ocurrió que podríamos hacer una sección de "Monederos viajeros" mostrando por donde han estado nuestros monederos de crochet.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...