viernes, 15 de febrero de 2013

Monederos viajeros: Guadalix de la Sierra

Buscando a  Wally... digo al monedero¡¡¡
 
     ¿Os acordáis que hace unos días celebré un sorteo desde el Blog de Blanca Personalización de Blogs? Seguro que si, sorteaba un monedero a escoger de todos los que están a la venta en mi tienda de Etsy... y la afortunada resultó ser Inma.

     Inma Milán es también artesana, hace unas cosas preciosas y muy originales, podéis verlas en su blog Piezas Únicas y en su tienda de Artesanio, y además está de sorteo, así que aprovechad y pasar a visitarla, seguro que os encanta.

     Pues como os decía, el monedero le tocó a ella y escogió este de rayas rosas y blancas, le pedí que colaborara conmigo en una entrada especial, la de los "monederos viajeros" y que nos mostrara los lugares donde pasa su vida diaria para que lo pudiéramos conocer todos. Aceptó enseguida y hace unos días me hizo llegar estas fotos tan chulas de su ciudad.

     También nos comenta como es este lugar "Guadalix de la Sierra", y las fotos son estupendas. Gracias Inma por tener el detalle de colaborar conmigo, me ha echo muchísima ilusión.

...    
Guadalix de la Sierra, es un pueblo de la provincia de Madrid, a 49 kilómetros de la capital en la Cuenca Alta del Manzanares.

El río Guadalix atraviesa el municipio antes de alcanzar el embalse de Pedrezuela.

El nombre de Guadalix tiene su origen en el vocablo árabe 'río de los alisos'.
En el casco antiguo del pueblo, destacan la plaza del Ayuntamiento y la iglesia de San Juan Bautista.

La plaza del Ayuntamiento fue protagonista del rodaje de la película de Luis García-Berlanga, “Bienvenido, Míster Marshall”, y en el balcón del ayuntamiento, en la plaza del pueblo, Pepe Isbert pronunció las famosas palabras: "Como alcalde vuestro que soy, os debo una explicación,..."

Que bonito¡¡¡¡ Navacerrada nevado al fondo

Arriesgando su vida sobre el río¡¡¡
 
Iglesia

Al fondo Navacerrada
 
Río Guadalix
 
Plaza del Ayuntamiento

     Así que animaros "monederos del mundo" y daros a conocer¡¡¡¡¡ jeje. Seréis todos bienvenidos.

    Pronto más y mejor, con nuevos modelos y novedades en la tienda.

     Bikiños ♥♥♥

36 comentarios:

  1. Qué idea tan estupenda y original!!! Me ha encantado, de verdad!!! Y qué bonito Guadalix, al menos asi o conocemos mejor y no solo por localizar la casa de Gran Hermano ;-)

    Muchos besiños

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi también me sonaba por Gran Hermano pero Inma me ha enseñado estos lugares tan bonitos y hasta apetece ir a visitarlos, verdad?

      Bikiños ♥♥♥

      Eliminar
  2. Hola Oli,
    Gracias por tu comentario en mi blog. Decirte que haces unos monederos "preciosos". Yo desde siempre he hecho ganchillo y también hago monederos, pero tengo que reconocer que no hay color comparados con los tuyos.
    Te sigo a partir de ahora.

    Un abrazo,

    María

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias María por tu visita, me encanta que estés por aquí, quédate el tiempo que quieras... tú como en tu casa... jajaja.

      Bikiños ♥♥♥

      Eliminar
  3. Me encanta la idea, es como el enanito viajero de la peli Amelie.
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ... o como Callejeros Viajeros jeje¡

      Gracias por pasarte y comentar.

      Bikiños♥

      Eliminar
  4. Que idea más buena. me encanta esta colaboración. Así nos conocemos un poco mejor.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiiiii, me encanta conocer sitios nuevos, los rincones que cada una de nosotras visita en su vida diaria.

      Bikiños ♥

      Eliminar
  5. Haces cosas tan bonitas!!! me encanta este reportaje jejeje ¡que fotográfico es el modero! :), Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por pasarte a conocerme y quedarte.

      Bikiños ♥

      Eliminar
  6. Genial!!! Me encanta la entrada y me parece una idea estupenda. No sólo veremos tus súper monederos sino que también conoceremos nuestros pueblos y ciudades.

    Un besito y disfruta del fin de semana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiii, próximamente "monederos viajeros: desde Alicante"
      ... ya me está tardando.

      Gracias por comentar y feliz fin de semana para ti también.

      Bikiños ♥

      Eliminar
  7. !Que bonitas las fotos!. Y el monedero que ha elegido Inma me encanta.
    Besos.

    Julia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Julia, el monedero que eligió Inma fue uno de los primeros en salir del horno así que lo echaré de menos.

      Bikiños ♥

      Eliminar
  8. que lindo el monedero, yo tengo un cierre asi, pero no me atrevo a hacerlo :P

    muy lindo tu blog :D

    slaudos

    Karinna

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Karinnaa, si ya tienes el cierre no puedes echarte atrás, tienes que hacerlo y despues me lo enseñas... porfa... venga... yo te animo desde aquí... tú puedes.

      Gracias por tu visita y comentario.

      Bikiños ♥

      Eliminar
  9. El monedero una monada! :)
    y las fotos de esos divinos lugares se lucen con tu monedero!!!.
    Saludos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Andrea, un honor tenerte de nuevo por aquí (no te haces una idea la ilusión que me hace que me veas desde Toronto) me encanta.

      Bikiños ♥

      Eliminar
  10. Hola bonita!
    Qué monederos más preciosos haces, además súper originales, y viajeros.

    Tengo que agradecerte tus maravillosas palabras, eres un encanto, me has sacado los colores y todo...
    Si te animas a customizar la agenda y tienes cualquier pregunta no dudes en consultarme, que para eso estamos.
    Que tú también pases muy feliz finde, o lo que queda de él :S

    Besos gatunos.

    ResponderEliminar
  11. conocía la sierra, pero no tus monederos! jiji... ;)

    ResponderEliminar
  12. Que original!! Me encanta, como todo lo que haces!!!

    Tienes una sorpresita en mi blog...pásate cuando quieras!

    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, que bien... que será, que será????

      Bikiños ♥

      Eliminar
  13. Muy bonito el monedero y las fotos. Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Inma a sacado unas fotos muy bonitas.

      Bikiños♥

      Eliminar
  14. Que cosa tan bonita! Me encantan los monederos de este tipo, este es precioso!
    Encantada de conocer tu blog, me quedo de seguidora;-)
    Un besin!

    ResponderEliminar
  15. La artesanía viajando...es una idea que te aplaudo y es que las fotos de Inma son muy bonitas realizadas con imaginación,como corresponde a personas creativas.Olivia te felicito por la iniciativa.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias María, la verdad es que ha tenido muy buena acogida. Ya estoy deseando tener más colaboraciones, ¡que se anime todo el mundo¡¡¡¡¡¡.

      Y gracias por haberte pasado por aquí.

      Bikiños ♥

      Eliminar
  16. Qué finos y bonitos!
    http://deliciacandybar.blogspot.com

    ResponderEliminar
  17. Desde que los ví por primera vez soy una enamorada de tus monederos ;) Por eso tienes una sorpresa en mi blog!
    Un besito;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Sandra, encantada de que estés aquí, bienvenida a mi mundo.

      Eliminar
  18. Que monederos tan bonitos, son muy originales. Besitos!!!

    ResponderEliminar
  19. Gracias Ines, bienvenida a mi mundo a ti también.

    Bikiños ♥

    ResponderEliminar

Me hace mucha ilusión que dejes un comentario y así mejorar mi trabajo.
Gracias de todo corazón. ♥♥♥♥

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...