viernes, 22 de marzo de 2013

Gracias de todo ♥


 
 
 
Esther de Lluneta
Teresa de Petdeloup
Lauren de Currumichuti
Inés de Brick Lane
Rosa de Rosa blog style
Silvia de Na lua dulce
 Ángeles de Cajitas de Galletas
El koala gris
Creame y mas
Marianela de Musacea
Rosa de Mi mamina y sus cosas
Mua Carmen
Carlota de Little things & co
Missa de Viaje en globo
Sofía Redondo de Arquitectura en Azucar
Inma Milán
Inés de ¿Tú eres Pitipín?
Esther de Cocinando sabores
Milena en danza
Sandra de Something Special


... a todas y cada una de vosotras, por vuestros comentarios y vuestros ánimos.
Lo mejor del blog es saber que estáis ahí, que robáis un minuto de vuestro preciado tiempo aunque sólo sea para saludar.

Las que lo hacéis sabéis que los contesto todos de manera personal a vuestros correos, y si no los tengo lo hago en el blog... todos y cada uno... todos son importantes para mi.

1000 Gracias por estar ahí.

Bikiños
Oli Silva
 

15 comentarios:

  1. Gracias a ti Oli!!!!!

    No ves que eres genial. Un besito muy, pero que muy grande

    ResponderEliminar
  2. gracias a ti bonita!!!
    y Petdeloup se llama Teresa, pero soy una maleducada y no digo mi nombre! jaja...
    besitos!!! :D

    ResponderEliminar
  3. Gracias a vos Oli!!!!
    Hermoso fin de semana
    besotes!
    Lauren

    ResponderEliminar
  4. Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
  5. ¿Cómo no íbamos a estar? Eres una persona que siempre tiene un comentario para tod@s. Todavía recuerdo todos los comentarios que me dejaste cuando te diste cuenta que estaba de bajona, "madre mía, decía yo, ésta chica es única!! es capaz de pegarse un atracón de entradas sólo para hacerme sentir bien!!"...Así que como no iba a estar.
    Anímate, ¿vale?
    Un abrazo,

    María

    ResponderEliminar
  6. Gracias a ti guapa!!! Estamos para apoyarnos unas a las otras y animarnos en momentos de bajón. Besitos!!!

    ResponderEliminar
  7. Todos sabemos que eres única y que nadie puede hacerse propietario de tu trabajo. Adelante, y a seguir enseñando a toda la red quién eres y qué cosas tan chulas haces y escribes!
    Yo hace poco que tengo blog (http://comounviajeenglobo.blogspot.com) :)

    ResponderEliminar
  8. No hay porqué darlas. Sabes que pasamos por aquí encantadas. Un besote!!

    ResponderEliminar
  9. Oh, gracias para ti! Menuda sorpresa que me he llevado! Me alegro de que sigas aquí al pie del cañón ;)

    ResponderEliminar
  10. Aiis me acabo de dar cuenta!! Gracias a ti por compartirlo y espero que sigas los consejos y nos entretengas con muchas más entradas eh!! Besitos ♥

    ResponderEliminar
  11. Oli me encantas y gracias a ti....soy del blog Arquitectura en Azúcar pero soy muy nueva en este ciber espacio y aún estoy aprendiendo a manejarlo y me cuesta un poco!!! me alegra que estés mejor y que con el cariño de tod@ te hemos ayudado a dar fuerzas y a levantar ese ánimo....besitoss

    ResponderEliminar

Me hace mucha ilusión que dejes un comentario y así mejorar mi trabajo.
Gracias de todo corazón. ♥♥♥♥

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...