jueves, 7 de marzo de 2013

Mi última creación...

 
 
 
Hacía ya un tiempo que tenía este monedero terminado
 pero por pereza lo tenía aparcado en un rincón.
 
Es muy divertido por la  combinación de colores tierra que tiene, al principio tenía mis dudas con el hilo pero ya no, ahora me ha convencido del todo
y tengo que probarlo en otras tonalidades para este veranito.
 
Lo hice sencillito, porque el protagonista total es el color,
 por eso no le añadí la margarita típica, además aproveché que me había quedado esta boquilla con los brillantes de unas que envié a Letonia en Diciembre y boilá....
este es el resultado.
 
Por supuesto ya está disponible en Etsy,
al igual que las boquillas que os había enseñado el otro día.
 
 
 
 
 
 
 
 
Espero que os haya gustado.
 
Bikiños
Oli Silva

15 comentarios:

  1. Me ha encantado, es precioso. Saludos y feliz jueves!

    ResponderEliminar
  2. Es precioso! y el cierre con brillante que bonito es!

    besitos

    ResponderEliminar
  3. Que bonito monedero!me hustan los colore del monedero!!besos

    ResponderEliminar
  4. Es una cucada Oli! Me encanta la mezcla de colores, el blanco con ese jaspeado en marrones queda de maravilla.

    Uyyy, yo que estoy estos días con un cursito intensivo de crochet para saber cómo hacer amigurumis, y con un ansia loca de que me lleguen las agujas y las lanas para empezar, y veo estas cosas, ainsss...

    Eso sí, pobre dedo, que mientras no coja callo va a andar a cien el pobre XD, supongo que los tuyos ya estarán más que curtidos.

    Bicooos!

    ResponderEliminar
  5. Qué te puedo decir? que me encantan todos vuestros monederitos, son tan coquetos!!!! Me chifla!

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encanta la descripción "coquetos", te lo voy a copiar, no se me habría ocurrido jeje.

      Bikos ♥

      Eliminar
  6. Es precioso!!!! y no, no necesita ninguna flor, esta ideal.

    Un beso
    ♥♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no, creo que la flor lo haría muy cargante verdad?

      Bikos ♥

      Eliminar
  7. Es precioso Oli!!!

    Y la boquilla wuau!!!!

    Y las fotos con tu candil ;)

    Me encanta TODO!!!

    Un abrazo,

    María

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias María

      Siiii mi candil, soy una adicta, siempre que veo uno me lo tengo que traer a casa...
      En mi última visita a Viana do Castelo paseando encontré una tienda de esas de toda la vida y en el escaparate (una pequeña ventana) tenían unos candiles de esos antigüos de aceite, me encantaron, pena que estaba cerrada. Pero la próxima vez que me pase por allí me traeré uno porque me flipó.
      Y por supuesto lo verás en las fotos seguro jeje.

      Bikiños ♥

      Eliminar
  8. Que bonito Oli

    Y con esos colores...Feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
  9. Muy bonito el monedero y la cabecera, muy chula tambien.
    Besos

    ResponderEliminar
  10. que monederos más chulos haces!
    un saludo y nos vemos en blogger traveller ;)

    ResponderEliminar

Me hace mucha ilusión que dejes un comentario y así mejorar mi trabajo.
Gracias de todo corazón. ♥♥♥♥

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...