martes, 30 de abril de 2013

Nueva Sección: PATRONES



No podéis haceros una idea de la ilusión que me hace
poder enseñaros por fin
la nueva sección de mi tienda en Etsy.
Si¡¡¡¡¡¡¡ como podéis ver se trata de PATRONES.
He estado varios días enfrascada en estos menesteres, buscando información,
buscando software, estudiando términos y leyendas en inglés,
haciendo dibujos imposibles.... un larguísimo etcétera que no viene a cuento...
y ya por fin, el primer patrón disponible.
Para empezar, este patrón para funda de móvil, que me encanta, por supuesto es el mío y lo llevo a todas partes, no soporto las fundas en serie que se ven por todas partes, me gustan mas las personalizadas y por supuesto, hechas a mano.
Lo bueno es que se puede adaptar a cualquier medida aumentando o disminuyendo los puntos, y así podréis poner guapísima vuestra Tablet o lo que se os ocurra.
Éste es para calentar motores, prometo muchos mas y sobre todo de los monederos que sé que os encantan.

Bikiños
Oli Silva



12 comentarios:

  1. Geniaaal!! Me encanta esta nueva sección de tu tienda!! Esta funda es monísima! Y los próximos patrones que pongas seguro que seran la cañaa!! Ansiosa esperaré a los monederos... :P
    Un besazo! ^^

    ResponderEliminar
  2. Estamos encantados de poderte ayudar y corresponder al cariño con que siempre me has atendido.
    Te deseamos mucha suerte, en tu nueva sección de Etsy, con la venta de patrones, me consta que haces un trabajo impecable.

    Un abrazo,

    María

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena Oli......
    Lafunda me parede ideal....
    Besos

    ResponderEliminar
  4. que monada de funda, me gusta el color tan chulo!
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es un color super veraniego y refrescante jejeje

      Gracias, bikiños.

      Eliminar
  5. Oli, es ideal.... la llevabas el otro día, no????? ya le eché el ojillo.... espero que tengas muchísimo éxito con los patrones, corazón, ya verás que sí!
    Miles de besos de tu fan

    ResponderEliminar

Me hace mucha ilusión que dejes un comentario y así mejorar mi trabajo.
Gracias de todo corazón. ♥♥♥♥

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...