domingo, 29 de marzo de 2015

Hilos Limol Soft Cotton: Mi recomendación

Limol Soft Cotton
Hola!
Quiero contaros un secreto... soy yarn-cohólica anónima.
Bueno anónima, anónima tampoco soy porque ya me conocéis, pero lo confieso, soy una adicta a los hilos, nunca tengo suficientes a pesar de que ya no tengo ningún rincón vacío donde colocarlos.
No sé que impulso malvado ejercen sobre mi... es verlos y no puedo evitarlo, tengo que tenerlos.
Si la Biblia se re-escribiera actualizada a la vida actual... estos hilos serían la manzana de Eva (que nadie se ofenda, ya me entendéis).

Tilda realizada con Limol Soft Cotton
Como sé que no soy la única con este problema quería hablaros hoy de Limol, una firma de Hilos de fabricación portuguesa que lleva en el mercado desde 1977.


Yo los uso desde siempre ya que, como sabéis muchas, vivo en un pueblo fronterizo y no tengo ningún problema para hacerme con ellos, pero se que en España es un poco mas complicado conseguirlos.

Limol Soft Cotton
Limol tiene una gran variedad de hilos para distintos usos, desde hilos para coser, bordar, ganchillo, tricot, perlé... y mis preferidos para realizar amigurumis de calidad son Limol Soft Cotton.

Limol Soft Cotton
Los Limol Sotf Cotton son ideales para cualquier trabajo de Tricot y Crochet, es un algodón suave y de acabado mate que a mi me encanta, perfectos para realizar ropa de Bebé, mantas, mandalas, cuellos... y como no, para hacer amigurumis como los que ya conocéis, Little Lucas, Tilda Matilda, el Elefante, las Manzanas, la mantita de apego...

Limol Soft Cotton
Los ovillos son de 50g/180mt para trabajar con agujas de 3/3,5mm aunque yo utilizo ganchillo de 2,5mm para los amigurumis, queda mas cerrado el punto y queda mas compacto.
Además tienen una gama de 25 colores y cada uno es mas bonito que el otro, se convierte en una difícil elección.   

Carta de colores Limol Soft Cotton
Así que ya no tenéis excusa para empezar a utilizar este hilo y toda la variedad que Limol tiene en el mercado. Estoy deseando que me contéis vuestra experiencia con estos hilos.

Y vosotras ¿también sois yarn-cohólicas?

Bikiños
Oli Silva


12 comentarios:

  1. Hola:

    He entrado en la web y me encantan estos hilos pero no he encontrado cómo comprarlos, ni precios, ni si se pueden comprar por unidades sueltas...

    ResponderEliminar
  2. Pues si... lo reconozco... soy yarn-cohólica!!!
    No sé qué me pasa que también quiero siempre más... y tampoco tengo dónde meter tanto ovillo...
    Pero es que son tan bonitos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja! me consuela no ser la única ;-)
      Debería ser estudiado en las universidades "el comportamiento de las adictas a los hilos y similares"
      Tienes toda la razón, son bonitísimos, y los nuevos colores son preciosos.
      Besotes guapa, nos vemos en IG

      Eliminar
  3. Hola Oli por fin he podido venir a conocer tu blog ,me ha encantado descubrirte.
    Bicos mil y feliz finde wapa.

    ResponderEliminar
  4. Yo en mi tienda tengo Katia y Limol y el soft cotton de Limol es igual a Panama de Katia. Igual de grosor, tacto e incluso metros. Las dos 50grs, 180 metros.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    3. Una pregunta, Panamá de katia es lana o algodón???

      Eliminar
  5. Yo pensé que era la única adicta a comprar lanas, hilos y suplementos para crochet. Menos mal que no estoy sola :D

    ResponderEliminar
  6. Hola Oli, me asombras , no conocía este mundo. Ya te sigo, si quieres visitarme en mi blog http://cativodixital.blogspot.com.es/ nos seguimos. Bikos.

    ResponderEliminar
  7. Perdona la repeticion, no me manejo muy bien con la tecnologia tengo 69 años y esto es muy fuerte para mi...

    ResponderEliminar
  8. Perdona la repeticion, no me manejo muy bien con la tecnologia tengo 69 años y esto es muy fuerte para mi...

    ResponderEliminar

Me hace mucha ilusión que dejes un comentario y así mejorar mi trabajo.
Gracias de todo corazón. ♥♥♥♥

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...