20 noviembre 2017

Duende amigurumi para Navidad {FREE PATTERN}

Design by Olivia Silva {free pattern}


Hola niñas ¿como estáis?

Paso por aquí para compartir un trabajo muy facilito de cara a estas fiestas y que además se hace enseguida. Sirve tanto para adornar cualquier rincón como para colgarlo en el árbol de Navidad con sólo añadir un trozo de hilo bonito.

♥♥♥

El patrón es gratuito y está disponible en PDF para su descarga en Español aquí.

The pattern is free and available in PDF for download in English here.

♥♥♥


Espero ansiosa ver vuestros trabajos.

 Bikiños ♥
Oli Silva




11 comentarios:

  1. Muito obrigada por compartilhar o padrão, que Deus te abençoe grandemente 😘😘😘❤💜

    ResponderEliminar
  2. Me encanta. Éste lo hago sí o sí. Muchas gracias por el patrón.

    Bicos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!! ya he visto lo precioso que ha quedado, muy buen trabajo. Deseando que hagas muchos para el árbol. Besos

      Eliminar
  3. Hola me encanta tu trabajo solo para saber si puedo subir tu proyecto en youtube hago videos de amigurumis y para pedir permiso si me lo permites hacerlo y publicare tu correo y por su puesto tu nombre lo pondre para que la gente te busque y te siga en todas tus redes sociales

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! lo siento pero no me has dejado ningún nombre ni dirección de correo electrónico para poder contestarte

      Eliminar
  4. Respuestas
    1. Muchísimas gracias Marina, encantada de que te guste.
      Un beso guapa.

      Eliminar
  5. Hola. Me encanta este duende amigurumi pero no he podido descargar el patron. ¿Ya no esta disponible?
    Gracias
    Un saludo
    Amparo

    ResponderEliminar
  6. Perdon, ya he podido descargarlo. Muchas gracias por compartir

    ResponderEliminar

No te vayas sin comentar, me encanta leerte.
Gracias de todo corazón. ♥♥♥♥

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...